Neri Crespo

neri crespoDesde muy pequeña ha participado en diversas obras, tomando clases de dramatización con Félix Hormiga.

Ha formado parte de diversas compañías teatrales poniendo en escena desde sainetes a obras clásicas como Cosas de papá y mamá de Alfonso Paso, He visto un hombre saltar o Tan perfecto no te quiero, entre otras.

En la última década ha representado escenas de obras como Dulce pájaro de juventud como Alexandra del Lago, La mujer indomable o Hamlet dando vida a Gertrudis.

De las obras teatrales más recientes destaca La ratonera, La soga o ¿Quién teme a Virginia Woolf? (cover de Martha). También ha representado diferentes monólogos en diferentes espectáculos.

Debuta en Comi-K Teatro en el año 2014 con Martes 13 para continuar en las representaciones de «Cuento de Navidad» y «Noche de Reyes sin Shakespeare». Al mismo tiempo, colabora con Actúa en «Una de piratas», así como en diversas producciones de la Orquesta Clásica de Lanzarote.

Durante el 2017, interpreta el monólogo «Cuestión de Rutinas», escrito por Dévora Ventura, dentro del espectáculo «Ventanas», dirigido por Antonio Daniel Orellana. Además, participa en la representación de la obra «Anticuentos y fantasía», de la misma autora, como cuenta cuentos. Alterna sus trabajos como actriz con la danza, participando en diferentes espectáculos de baile.