Begoña del Moral

De origen cordobesa y afincada en la isla de Lanzarote.

Pone en marcha proyectos propios de Teatro-Cuentos , enfocado a público infantil y familiar, apoyado principalmente por Ayuntamientos de Lanzarote y en otras ocasiones por la editorial Anaya. En dicho proyecto se recalca la matización de valores, sentidos, expresión y emoción; se lleva a cabo junto a la artista Viki Dos Santos en diversos escenarios, bibliotecas, salas de acto, vía pública y centros educativos, desde el año 2011 hasta el 2017.

En un contínuo deseo por adquirir más conocimiento teatral, asiste a varios cursos, entre ellos, un año de asistencia a las clases impartidas por la veterana y reconocida actriz Elena Martín Calvo, Dúo Virtudes, del año 2016 al 2017.

En el año 2015 participa desarrollando el papel de «María» en «El fantasma de la Máscara Dorada» espectáculo músico teatral de la Orquesta Clásica de Lanzarote.

En el año 2016 comienza con el grupo «Indiera Teatro» estrenando la obra cómica infantil «Te pillé Caperucita», dando vida a varios personajes.

En al año 2017, con Indiera, dirigida siempre por Baltasar de León, representa una adaptación de la obra «Pic-nic», de Fernando Rabal.

Y trabaja en éste mismo año junto a su director y la actriz Mónica Arencibia en la obra «Cuentos en 3 idiomas».

Actualmente sigue trabajando junto al director Baltasar de León en el grupo teatral «Cavea Cómica Teatro» con varios proyectos teatrales en proyecto y con el próximo estreno «Imagina, que imagina».

Se incorpora  a Comi-K Teatro, con Alby Robayna como director, en la obra «Prudencia», de Claudio Gotheter.